[QUOTE = YuriTokoro; 563927] Hola, soy Yuri de Japón.
I cant't entender esta frase:
"¿Cómo una creencia en la suerte cambiar la forma en que una persona reacciona a la fortuna buena o mala?"
¿Qué significa "una creencia en la suerte" significa?
¿Quiere decir como "para creer que soy feliz" o "para creer que hay gente suerte y la gente mala suerte"???
Cualquiera, ayúdame, por favor.: Confused:
¡Gracias! [/ QUOTE]
"una creencia en la suerte"quiere decir que a algunos les va mal y piensan que es culpa de no tener "suerte" algunos otros dejan que el destino llamado"suerte"les traiga todo y si no lo hace no hay buena fortuna y si piensan que no la tienen son negativos y asi no pueden ser felices
si te va bien sueles decir "wow que suerte tuve o que suerte tengo" si te ocurren cosas buenas estas positivo y atraes la buena fortuna y "para creer que soy feliz" debo pensarlo y luego lo vere realizado siempre siendo optimista ante todo mas que nada eso te hara sentir bien.......
bien,creo que hablo mucho
aun asi quiero dejar lo mas claro posible esto...
la gente que esta positiva y le ocurren cosas buenas se tice que tiene suerte
la gente que es negativa y que por eso atrae cosas malas se dice que tiene mala suerte.
y...."suerte" sucesos fortuitos que pueden salvar de algo malo o pueden hacer que te ocurran muchos....aunq algunos no creen en esto ni suerte ni fortuna ni nada de eso creen que ellos mismos crean su propio destino con sus mismas acciones siempre va a ser "causa->efecto" pienso que son las 2 mis propias acciones mas una gran influencia de la suerte.