Quote:
Originally Posted by Susanne
Después de realizar una pequeña búsqueda por los foros, no logré el encontrar algún tópico que mostrase quienes saben hablar nuestro querido lenguaje. Por lo tanto, ¡he creado este con el motivo de ver si puedo encontrar a alguien con quien hacerme amiga!
Yo nací en Alemania...
|
> Hispanoblante, le gusta japón y sabe sobre Alemania.
Omg omg, omg... Em bueno, yo hablo español nativo, y ahorita me enseño a mi mismo japones, pero tenia los planes de aprender alemán después de ello.
Mis razones para aprender alemán, son las grandes personas que tiene o ha tenido esa nación, por ejemplo Friedrich Nietzsche, Gottfried Leibniz, Karl Marx, Richard Wagner, etc. A eso hay que agregarle que me agrada demasiado como suena la pronunciación, he visto varios videos didácticos y me enamoré del idioma.
Sin embargo... debo decir que la situación en norcorea,me ha llegado a intrigar demasiado, tanto que también deseo conocer sobre esa nación, y obviamente el lenguaje.
Ahora, quisiera saber si podría interactuar con ud, para ver si encuentro más razones para aprender alemán, deseo saber si me puede contar sobre la vida cotidiana de allá, quizá visualice razones latentes.
De verdad, me ha causado una gran indecisión sobre que lengua elegir, ambas naciones tienen sus desventajas y ventajas, sus elementos atrayentes y decepcionantes...
En fin, ¿me permitiría interactuar con ud., por favor?