|
|||
estudiantes de español en japon -
06-16-2008, 08:23 PM
hola soy un chico de Bilbao que esta muy interesado en la cultura de Japon y que posiblemente viaje a este hermoso pais en marzo o abril del 2009
me gustaria conocer personas de Japon que esten aprendiendo español para intercambiar informacion e incluso para consejos a la hora de viajar! soy una persona muy alegre y divertida,por lo que la comunicacion sera muy facil! gracias |
|
|||
Hola, yo tambien soy española -
06-16-2011, 02:49 PM
¿Como estas? Soy española y estoy empezando por Hiragana, no hablo ingles aunque puedo comunicarme un poquito. ¿Podrias recomendarme los primeros pasos para aprender? Arigato Gozaimasu. Rocio.
|
|
||||
06-16-2011, 03:08 PM
Como estas aprendiendo la hiragana? Estas utilizando romaji para aprender? Necesitas ayuda para aprender a escribirlas o necesitas practicar con examenes? Hay muchos sitios en la web, pero la mayoria que yo se solo son en ingles.
|
|
|||
Rocio, gracias por responder -
06-16-2011, 07:17 PM
Pues mira, tengo muchisimos recursos gratuitos en favoritos y algunos programas como el readwrite que la verdad ayudan bastante, soy una inconstante eso si, pero bueno, voy haciendo. Con el hiragana escribo, leo pronuncio y veo alguna serie en japones con subtitulos en español como "Nihonjin no shiranai nihongo" que es muy divertido y te enseña muchas cositas y curiosidades del idioma. Me encantaria tener contacto con japoneses que hablen español o ingles, aunque tengo un nivel basico, me puedo mas o menos comunicar. Muchas gracias. Rocio
|
Thread Tools | |
|
|