|
||||
11-13-2007, 04:12 PM
Quote:
|
|
||||
11-13-2007, 05:09 PM
Quote:
CherryMillkieWay, there is an edit button you can use, you know ¬¬' everything is relative and contradictory ~
|
|
|||
11-21-2007, 09:05 AM
Hi there!
I would like to talk about something. Some years ago i think Spain was so famous in Japan, but not actually? Was this something like a fashion? That which does not kill us, makes us stronger. |
|
||||
HEY....im spanish...want to improve japanese -
11-27-2007, 09:53 AM
Quote:
email me sometime [email protected] |
|
|||
04-04-2008, 09:35 AM
Hola a todos! Hajimemashite! para en pesar yo soy México-Americano osea mis padres son de México y yo nací aquí. Una cosa si digo es que mis padres des de chico me ensenado que a hablar sola mente un idioma o ingles o el español. Y es cierto que yo NO soy español pero si soy Mexicano (And its true that I'm not spanish but Mexican)-american. Yo tengo a una amiga que es Española y Mexicana osea que su padre es Español y su madre Mexicana pero ella se creo en España entonces ella no habla el español como nosotros(mexicanos) pero el Castellano, y el otro dia estábamos hablando de como muchos mexicanos hablan el español flojo osea que dicen plabaras a medias por ejemplo: en bes que digan "Para que" dicen "Pa que" y cuando dicen cosas a si me afecta mucho porque yo que soy nacido aquí en los estados unidos y lo puedo hablar el español mejor que ellos en bes que ellos que fueron nacidos en Mexico fueran los que vieran de hablar lo bien. Pero no (como decimos en Mexico) "Ya la Chingan" perdonen mi Chino...pero eso era algo que queria decir.
P.S. anyone who wants to learn some spanish let me know I am willing to teach as long as you can understand basic english. |
Thread Tools | |
|
|