|
||||
09-21-2008, 12:10 PM
Quote:
Yo no estudio japonés. Lo intenté el año pasado mientras trabajaba en un proyecto sobre la lengua japonesa (que de hecho fue el motivo por el que vine a este foro), pero en seguida ví que para aprender bien tenía que tomármelo muy en sério y dedicarle mucho tiempo... o sea que de momento es un tema que tengo aparcado. Puede que más adelante, si tengo tiempo y ganas, lo intente de nuevo. everything is relative and contradictory ~
|
|
||||
09-21-2008, 12:27 PM
Quote:
Por ejemplo, si dices "Vaca" o "Toro" en japonés, significan "tontería". |
|
||||
09-22-2008, 03:34 AM
Bueno vaka y baka son differentes, pero en Japon no hay una v. Es dificil explicar, pero es bueno para ayudar con la memoria. En Chino(Hong Kong) pollo es Gai Yok que suena como gallo, entonces asi me acuerdo.
Y bueno yo quiero ir a Tokio este Diciembre, si quisieras podriamos practicar en persona, ya que se muy poco del japones y no se donde estan las cosas. Y soy Chileno. |
|
||||
09-22-2008, 07:47 AM
Quote:
Hablas chino? Es difícil, no? He estudiado cuando era estudiante de la Universidad, pero no recuerdo nada. Bienvenido a Japón. |
|
||||
09-22-2008, 05:31 PM
Quote:
Tenía entendido que 'baka' significaba algo así como 'tonto' (silly). everything is relative and contradictory ~
|
|
||||
09-23-2008, 03:00 AM
Quote:
À propósito, ¿dónde vives? Vivo cerca de Tokio, la ciudad que se llama Kawasaki. Si tienes el msn o el Skype, puedes enviarme por correo o mensaje? Vamos a charlar!: Atentamente, AA |
|
||||
09-23-2008, 03:48 PM
Quote:
Eso si el castellano no usa el "tsu", ese el unico ejemplo que se me occure. |
|
||||
09-23-2008, 08:26 PM
Quote:
Mi msn: [email protected] Quote:
everything is relative and contradictory ~
|